Pluralismo de culturas

Mi nombre es Diana y soy orgullosamente mexicana americana. Soy mexicana porque tengo dos padres que nacieron y crecieron en la cultura de México, y soy americana porque nací en Denver, CO. Crecer en dos completamente diferentes culturas fue un poco difícil al principio, porque yo crecí en una casa donde solamente hablábamos español, y en mis primeros tres años de primaria me enseñaron a escribir y leer solamente en español.

Cuando cumplí ocho años mis padres decidieron comprar una casa en una ciudad más segura, era la ciudad de Arvada. Por los que conocen esta área saben que la mayoría de gente que vive ahí son americanos. Mis primeros días en una escuela de Arvada solamente hablaban inglés, era un cambio completamente aterrador. Pero al pasar los días, comencé a adaptarme al cambio.

Deja un comentario